martes, abril 19, 2005

¿Faltará Dalila?

Por fin mañana daré el punto final a una larga etapa donde no quise o no pude sencillamente alterar nada. Mañana 20, sabré si efectivamente mi padre es tan bueno gestionando como procreando... respecto a lo último, mucha atención no le daré de todas formas. Como decía, espero que todos los movimientos que mi viejo ha realizado los últimos días den una buena cosecha y terminen mis días de vacaciones prolongadas... mucho dinero no me queda y ya van varias semanas donde me he ausentado por mi segundo hogar: un buen Pub.

La Tribu en plena vino a darme la noticia también de que mañana se hará efectivo mi corte de pelo. Eso sí, como las últimas veces, y voluntariamente, faltó la auto-marginada Kro.

Ese corte de pelo no es una simple rebaja ni cambio de look. Sé muy bien que cambiará mucho más que eso. Mía me decía que por este corte "ya no te perseguirán por las calles féminas". JÁ... decía que era una metáfora... en fin. Percepciones erradas.

Todo es una mezcla extraña. Todos los factores se ven afectados. Primero, la parte laboral. Digamos que con este estilo algo hippiento que tengo en este momento, difícilmente lograré encontrar algún puesto decente.

Por otro lado, veré cómo también mi edad (espero, ruego que no), se vea alterada hasta el punto de "quitarme" algunos añitos... jejeje. Ya bastante se me han complicado algunas cositas como para volver a lo mismo.

Insisto, no sólo me cortaré el pelo. Quiero cortar con él muchas cosas... mucha pena, mucha tristeza, mucha fustración. Cortar también con él una pésima racha que ya lleva un par de semanas y que se hace persistente, que se me impregnó como el humo de mis rutinarios cigarros... como el olor de mi café. Sólo me asalta una duda... ¿efectivamente me sucederá lo mismo que a Sansón?, ¿perderé la poca fuerza con la cual me enfrento estos días? O tengo un efecto inverso. Espero de verdad que sea así. Que esta acción de rebaja capilar sea una rebaja de la mala vibra. Pero en la historia de este mítico héroe había una mujer presente: Dalila. Espero que aquella mujer que se esté presentando en mi vida, sea quien sea, no tenga símiles actitudes, puesto que una traición no la soportaría. Tal vez aún no llegue, tal vez aún no llega aquella Dalila... Mi Dalila.


1 Comments:

Blogger Giscobra said...

Definitivamente creo que estarás buscando constantemente a dalila y quizá no la encuentres nunca. En una de esas, de tanto buscar no la veas y se te pase de largo. Ojalá y lo último no ocurra... creo que también extraño a Kro con su automarginación... Anoche fue una visita extraña, algo bulliciosa... espero no repetir ese tipo de visitas que parecen interrumpir algunas cosas... Mía...

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home