sábado, abril 09, 2005

Copas de más.. copas de menos.

Luego de una noche de películas.. con un comienzo de "Guardería de Papá" y luego con la tan criticada "Un día después de mañana", sólo mantengo el firme sabor del pisco; digamos que después de cuatro vasos de este brebaje mezclado con mi infaltable dosis de nicotina, qué se puede esperar.

Veo una mujer caminando por una calle algo ventosa.. Infedelidad parecía que decía la carátula del DVD, mientras mi hermano ya se fue a acostar por su responsabilidad asumida para un curso de proyecto.. o algo así. En fin, aquí estoy nuevamente, pensando, ingiriendo algo de alcohol y sintiéndome algo vacío... algo solo.

El título de esta película es algo extraña. ¿Infidelidad?, algo común en mucha gente. Muchos dirían que común en mí también. Bueno, sencillamente no me conocen.

Extraño gente en este momento, gente antigua que más de una buena frase pudiesen dedicarme. Gente nueva... de todas formas. Aquella gente o persona, no quiero especificar y aún así es algo obvio, que me da algo más que tranquilidad, me da ganas, paciencia... y gusto. Gusto de sentirme bien.

No escribiré mucho hoy, no me siento bien física ni mentalmente, aún así sentí la necesidad de proseguir con este ritual que ya se está haciendo parte constante y permanente en mi presente: el de proyectar mi día en un par de palabras que con suerte leo sólo yo.

Es mejor seguir viendo esta película, esperar a mañana... realizar aquellas cosas que debo hacer por obligación y por la noche, la cual espero ansiosamente, volver a sentirme bien, tranquilo... feliz.

FORLACK