miércoles, marzo 30, 2005

El comienzo parte de casualidades.

Es increíble cómo la aparición o el encuentro con alguien durante el transcurso de tu vida puede modificarla.
Es cierto y no pretendo culpar a otros de mis acciones ni de mi suerte, pero sí dejar en claro que la alteran dándole un nuevo sentido, nuevos bríos... nuevas ganas o simplemente todo lo contrario.
En fin.
No pretendo tampoco dar espacio ni tribuna a unos ni a otros, creo que lo que más necesito es poder expresarme y con esa intención es principalmente que comienzo esto. No puedo obviar que partió porque alguien quizo ser más transparente y me mostró gran parte de su presente, su forma y, por qué no decirlo, sus locuras. Lo agradecí de buena forma y creo que me sirvió en demasía... hay puntos que debo tomar en cuenta para algunas decisiones y aseguro que esa transparencia me ayudó bastante.
Mientras hacía el tedioso registro para poder crear este blog, método al cual ya me estoy acostumbrando, vinieron a mi cabeza miles de ideas.. muchas cosas. Tenía pensado escribir tantas que finalmente se formó sólo una confusión y no puedo plasmar nada. ¿Por qué partir?.. ¿qué decir?.. ¿algo que aclarar?. A muchos les debo varias aclaraciones o más bien, asinceramientos, palabra que forma parte de un sinfín de vocablos que he ido creando y adquiriendo y si bien es cierto, no forman parte de la RAE, sí al menos forman parte de lo que realmente soy.
Acabo de descubrir que aún sigo siendo un hombre disperso, me cuesta continuar con una idea hasta el final sin tener que desviarme. En mi vida soy así normalmente. La más leve distracción y paf!! adiós tarea, adiós atención a mi labor. Es mi parte infante, las ansias de hacer tantas cosas no me permiten encausar mis energías y ánimos en una sola empresa... Por qué digo esto.. simple; hablaba de mi asinceramiento que debo a varios.. y bueno.. continuaré con aquello.
Generalmente me cuesta en demasía transmitir aquello que siento. Formo una muralla que aún con el sentimiento más atlético, no puede ser franqueable. Jajaja.. sentimiento atlético.. jajajaja... Pero bueno, los pocos que me conocen (debo decir que es sólo uno, AV) conoce de aquello y de alguna u otra forma me encontrará la razón. El resto dirá a otro perro con ese hueso....