domingo, abril 03, 2005

Carrete Freak...

Son casi las 2 de la tarde... un día extraño, pesado; freak, como el carrete de anoche.

Es cómico y sorprendente de lo que puedes aprender sobre un carrete, aunque más que de la actividad propiamente tal, aprendes más sobre las personas que participan en ella. Yo aprendí mucho.

Pasando de lo nimio a lo trascendente, debo necesariamente partir por aquellas marcas que quedaron en mí. Y no son marcas del alma, aquellas que duelen pero que no se ven.. sino de las otras, aquellas que duelen físicamente.

No me referiré más a eso puesto que, como dije al principio, es algo nimio... llámenle marcas de guerra.

Ví como AV caía en una denominada "guerra moral".. y eso que su personalidad dista mucho de eso... al contrario, es de mente abierta, plena. Tal vez hay cosas que sobrepasan esa "abertura", anoche se dieron varias a conocer. O tal vez él logró conocer a un par de ellas. Finalmente.

Puede que la muerte de Karol haya afectado de forma directa su forma de pensar. Quizás en su recuerdo quedaron frases marcadas que dieron en el blanco y lo hicieron reflexionar. Lo ví mal, penoso... lastimero.

Aprendí que a la Luna oscura(cambiaré, obviamente, el nombre de los protagonistas), no le importa esas cosas de adultos de fidelidad, lealtad.. aunque ya para muchos es una cosa medieval, como diría Jorge González. Jhonny me defraudó. Creí que algo había aprendido de todas aquellas cosas que una vez hablamos tan profundamente, pero no... la fuerza que expele Luna fue mucho más fuerte, más decisiva.

Wild siguió mostrando el por qué la llamo así... creo que debo parar aquello y esta es la vez para frenarlo, para poner un Stop. No hace bien para nada, ni menos físicamente.

Bajo siguió con su show de poco alcohol que afecta mucho. !!Si hasta un orgasmo vívido se mandó!!... aunque actuado y todo fue chocante para varios, incluso para wild. Todavía lo recuerda y hasta le gustó. Así lo verbaliza: "¿cachaste que lo hizo muy bien?, es su frase del día. Creo que más de algún recuerdo líbido llega a su mente cada vez que dice su frase.

Sí, queda sólo Niña. Ella me enseñó que hay cosas posibles y otras que simple y llanamente no tienen de razón de ser, que debes frenarla y darle un stop definitivo. Eso hago ahora, encausar un rumbo nuevo de acuerdo a sus palabras sinceras, aunque algo entonada, pero sinceras al fin y al cabo. ¿Dolió?... sí, eso sí, no puedo negarlo. Su último abrazo fue como un lo siento, pero olvídalo

Ahora quedan resto de anoche, un cerro de puchos, papas fritas.. un par de cervezas y algo similar a una sprite desvanecida, sin sabor, sin gas y hasta insulza. Tal como lo que yo sentí, siento y que debo cambiar.

Un carrete del cual saqué más que una risa o una buena entonada, saqué aquella forma que andaba buscando.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Men siempre tan obsevador, sin dejar nada al espacio de la duda concuerdo con tus fraces y me complica a mi, no pence que alguin se diera cunta de todo lo que pasaba,no pense que era opserbado, jajajaja eso no importata por que tu entiendes y no existen problemas. De una y otra forma me e caido una ves mas pero me siento contento por darme cuenta en esta oportunidad espero cambiar todo de hoy en adelante no se como ni cuento me cuete pero debo cambiar.

Buana onda "" --- LIBERTAD --- "" entendi que no es Libertinaje.

A.V. 03-04-05

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home