lunes, enero 08, 2007

Soy un anormaloide!!!!!

Sí señores... junto a la Señorita NO, NO Y NO (este.. ya.. dejémoslo en señorita numás) hemos descubierto que realmente soy de la especie "anormaloide" .

Paso a contarles el cómo nació esta nueva raza.

Hoy fue un día de mierda, disculpando la expresión. De pronto me encontré entre gente que sólo gusta de mi compañía porque de ellas sacan risas de las ridiculeces que hago o digo sin siquiera interesarse alguna vez de lo que realmente me pasa o estoy viviendo. Tienen problemas en sus casas y piensan que con un rato de risa, a costa de este servidor, pueden liberarse un poco de ellos.

Me dió lata, pena y hasta rabia.

Eso ahora da lo mismo.

Luego de contar mis sensaciones y mis percepciones ella, la señorita no, no y no me dijo que yo no era normal... poco menos que era de otro planeta. Tan exagerada, pero linda, ella. Hablamos de qué era normal y no.. quiénes lo eran y sacamos por conclusión que nadie lo es... pero el problema es que yo suelo ser más anormal que el resto: tal vez mi forma de ser, mi forma de comportarme.. no lo sé y nació esta nueva palabra ANORMALOIDE.

Me gusta, debo decirlo... me siento hasta representado por ella. Le encuentro la razón... me dí cuenta que tan normal de lo anormal, no lo soy. Pero eso me hace sentir bien... soy ridículo también.. ya.. que ondaaaaa.. pero weno..

Bueno... es un posteo corto que dejará para la posteridad el día que ambos inventamos esta nueva palabra.


Saludos.

lunes, enero 01, 2007

Un muy feliz año nuevo.

Y se fue el 2006 y creo que no pude recibir el 2007 de mejor forma, carreteando con mi hermano con Karlita y Claudia. Creo que fue una decisión acertada, las personas justas para nuestra celebración.

Lo comenté en mi flog, pero de todas formas detallaré un poco más aquí.

Salí del trabajo cerca de las siete y algo... buscando una bendita camisa entre el mar de gente que había en el centro.. ufff.. horrible. Al fin la encontré, llegué a mi casa y entre mis ganas de dormir un poco para guardar energías, me llegó la noche y al final no dormí nada pero me reí de las pucha madre con mis hermanos y mi nuevo cuñi.

Tomé algunas, o varias, cervezas con ellos y luego comencé mi peripecia por la larga y angosta ciudad. Me cansé de llamar al Boris... aún no sé quién cresta es él. Así que decidí hacer yo mismo el trabajo e ir a buscar, primero a la Claudita y luego a la Karlita... andaba medio perdido, debo reconocerlo, pero dí con ellas finalmente.

Pasamos luego a buscar a mi hermano que casi se durmió en la espera, al igual que la Karlita según lo que ella misma contó.

Llegamos a la disco y millón de gente... un "calor humano" que realmente se hacía sentir... las ropas húmedas, tragos por doquier, gente con ánimos de celebrar y no terminar.. y nosotros sumándonos a ello.

Partimos tomando Mistral para estar a tono con el resto, luego de conversar un rato y buscar infructuosamente a Eddie, que NUNCA terminó, nos decidimos y fuimos a bailar... eh eh eh.. Todo bien, riéndonos y todo.

Llegó él después, mientras descansábamos en una mesa en la entrada de la disco, un poco más de aire para nuestros sudorosos cuerpos. Conversamos un poco, pelamos a la bruja y tratamos de buscar una solución a su problema.

Al terminar la noche, o la mañana, nos fuimos en un colectivo a realizar otra vez el mismo recorrido inicial.. con el Eddie un poco molesto por el hecho de no querer irnos con él, pero en vista de las circunstancias, creo que fue la mejor opción.

Terminé de dejar a las muchachas y volví... quedándome dormido en la micro mientras hablaba por celu... jajajajaja.... que fue lo que hice durante casi toda la noche... XD.. me reclamaron bastante por ello en todo caso.

Por fin pude acostarme, con una sonrisa de oreja a oreja y con la satisfacción de que por fin había podido darme un gusto....

Saludos y feliz año para todos.