lunes, diciembre 25, 2006

El mejor regalo de navidad.

Feliz navidad a quien ose entrar a mi blog. Ojalá y espero que realmente hayan pasado una nochebuena con sus familias y en un ambiente de reflexión y de paz.

Debo reconocer que sólo hice un regalo, pasando a un sentido más materialista. Bueno, dos para ser más exacto. Me complicó un poco la idea de no saber qué ni a quién regalarle, son tantas personas que se han convertido en parte especial en mi vida que pensar en sus gustos y afinidades me dió un poco de estrés pre y post navideño.

Y luego de pensar y pensar se me pasó el tiempo... y no hice regalos. Hasta anoche, cuando mi madre en su ya tradicional momento de reflexión a medianoche, me entregó un papel que contenía frases tan hermosas que lograron que pensara en cuál era realmente el regalo más importante. Hablaré un poco acerca de lo que recuerde.

Las flores se marchitan , las tarjetas se pierden, no todos los regalos agradan, las cartas se amarillean con el tiempo y los envoltorios duran mil veces menos de lo que costó armarlos.

Entonces hay que dar un regalo que perdure en el tiempo, que no se amarillee, ni se pierda ni se rompa.

!UN POCO DE TU TIEMPO! Sé por un minuto, una hora o un día... el mejor amigo! Entrégate enteramente, no seas avaro con tu tiempo.

¡Los momentos quedan para siempre! Hacer a alguien feliz es el mayor regalo que podemos ofrecer. Y eso nosotros no lo compramos, lo producimos, con el cariño en los ojos y amor en el corazón.

Intenta que de aquí a diez años alguien pueda decir: El mejor regalo de navidad que recibí fueron esos momentos que me regalaste aquel año.

Somos nosotros, personas muy ricas de posibilidades. Podemos dar a los demás sin tener que comprar. Podemos hacer a alguien sonreír.

Dá un ratito de tu tiempo como regalo.

Sin grandes sorpresas, pero de todo corazón.

¡Tú eres el mejor regalo que existe!


Saludos y Feliz navidad.