lunes, febrero 20, 2006

Un año más de vida.. o uno menos?


Eso fue lo que me dijo alguien durante el sábado 18. Aquel día, durante la noche, se reunieron en mi casa algunos amigos para compartir un rato y recibir mi nuevo año de vida.

Todo estuvo a cargo de mi bro. Él se encargó de invitar a los comensales dejándolo todo a su criterio. De todas formas faltaron, hay que decirlo... algunos por problemas personales y otros porque simple y llanamente no fueron informados o porque no estaban en la ciudad.

En fin. Desde el viernes en la noche, cuando me confirmó que todo iba, comenzamos a limpiar el lugar de acogida. Quedó más amplio, más presentable.

El sábado sólo afinamos algunos detalles ordenando lo que faltaba y ocultando aquello que no tenía un espacio definido. Quedó tiqui taca como se dice. Compramos papas fritas, cervezas, quesos, bebidas... lo típico. Solcito se cuadró con una partida de canapés de mariscos que quedaron increíblemente exquisitos. No pudo ir debido a que su cuerpo está sirviendo de cuna momentánea... se acerca el plazo del nacimiento eso sí.

El primero en llegar fue Doug, uno de mis hijos scouts. Hace tiempo que no veía a este payaso y me dió N alegría saber que compartiría con nosotros un poco. Producto de un accidente algo estúpido, literalmente, tenía cortes en su frente y en su mano. Luego llegó la Naca, otro de mis hijos... el problema es que, como le contaba a Carolina, no llegó encima de la pelota sino DENTRO. Ya venía de una celebración anterior y digamos que su estado etílico era hasta envidiable.

También llegó mi hermano Saulo junto a su polola. Aún cuando se quedaron casi todo el rato en el computador, de todas formas fue grandioso que pudieran llegar. Era extraño ver reunidos a una serie de personas con las cuales comparto de diferente forma.

Llegó la Yo junto a su hermana Cristina. Pensé que no llegarían puesto que ambas tenían problemas para ir: una, con una rebelde enfermedad y la otra porque no tenía una nani que pudiese quedarse a cargo de su bebé. De todas formas dijeron "Presente!" y ahí estuvieron.

La Nata fome, llegó con su "amigo (saaaaaaaaaaaaa), y se quedó en el sillón todo el rato que estuvieron ahí... al rato partieron con rumbo desconocido. Igual se agradece el que haya llegado.

Jajajaja.. y llegó el Negro Pablo!!!!! sí.. el mismo que todos conocen, lo único malo es que le pedí la "anaconda" como regalo de cumpleaños pero se hizo el cucho... dijo que le faltó copete.. jajajaja. Eso sí, quería jugar a las "cartas" con algún personaje presente... el que sabe sabe...

Estuvimos bailando, hinchando.. rayándonos, tal cual con unos plumones... pelando cables.. Lo pasé hiper bien. Y cuando comenzaron a retirarse y yo ya me disponía a descansar mi humanidad cuando golpean la puerta y aparecen algunos viejos amigos: Leyda, Micky, Danae y Giselle. No puedo negar que estaba sorprendido... y algo curado ya. jajajaja.... pero bueno, por lo menos pudimos compartir un poco y echar la talla.



No escribiré acerca del cómo me sentí y siento respecto a la fecha. Es algo que aún no logro dilucidar al cien por ciento; mas, a pesar de aquello, debo decir que quedé bastante satisfecho con el evento del fin de semana. Gracias a los participantes.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hermano mio de mi

me alegro mucho que te hayas dibertido, ya que de eso se trataba.

Y que rico que llegaran, para que compartieramos tu momento, de alegria o tristesa, hasta ahora ni tu lo sabes, pero te alegramos ese instante.

Ya amigaso, siga feliz y recordando ese momento, y feliz cumple

Rico regresar a los 16...

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En algún momento te escuche decir que no te gustaba celebrar tú cumpleaños, por que nunca resultaban, creo que desde hace algún tiempo a la fecha, la cosa ha cambiado, los hechos nos han o mejor dicho te han demostrado que el cumpleaños es una fecha para compartir con los seres que nos quieren, y por lo visto hay muchas personas que se encuentran en eso.
Espero que sigamos pasando muchos cumpleaños más juntos, bueno ahora seremos más (conoces muy bien la razón), Para mi lo más importante es lo que nos hace estar juntos ese día y eso es el más hermoso de los vinculos que los humanos podemos generar.
TE QUIERO (Queremos)MUCHO Y NUEVAMENTE FELIZ CUMPLEAÑOS

10:21 p. m.  
Blogger Dylan Cook said...

I'm in the market for a tractor suitable for my dairy farm that can manage heavy loads and transport feed efficiently. The john deere 4430 looks like a fantastic option, but I'm also considering the kubota b7100 for lighter duties. The john deere 4640 is quite attractive because of its impressive pulling strength. Furthermore, I'm evaluating the john deere 4100 for its ability to navigate tight areas. I'm also wondering if the john deere 850 could serve as a better versatile option. Which model do you recommend I go for?

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home