miércoles, diciembre 13, 2006

El extraño mundo de la tienda.

Primero, otra vez disculparme por mi ausencia.

Creo que ya esto se me está haciendo costumbre, la ausencia. Whatever; otra vez es a causa del bendito, sudoroso y a veces hasta reconfortante trabajo.

Sí, como decía en el título de este posteo, "El extraño mundo de la tienda". No me refiero a cualquiera eso sí, lo que no implica que en otras no suceda, sino más bien me refiero directamente en la cual yo trabajo. Es por todos sabido que hace un tiempo ya trabajo en un departamento de una de las grandes tiendas. He podido descubrir ahí mi faceta de "engrupidor integral", lo que me ha permitido ir de a poco incrementando mi nivel de confianza al ofrecer un producto y, por qué no decirlo también, mi bolsillo.

Es un mundo diferente, con seres vivientes también diferentes. Son una rara mezcla humanoide-animal. Suelen comportarse de una forma en ciertos momentos... y de la otra en la mayoría de las veces.

Insisto, hay de todo tipo de seres. De esos que casualmente en momentos de trabajo le comienzan a aparecer un conjunto sintomático severo que les impide laborar y se sientan y creen que con un cigarro se les va a quitar todo... luego se alejan y coronan con una frase de "me duele la manito"... en fin.

Otros entes que se destrozan vivos, se atropellan, escupen, arañan y todo por ganar una venta que generalmente no supera los $20.000. A ese sector se les denomina, como dijo alguien como ahí, "la selva de cemento", literalmente. Hay seres que suelen comerse a los más débiles... y otros también que se comen entre sí. Já, de esos hay muchos...

La zona en la cual habito es normalmente tranquila, no existen tantos depredadores como la mencionada anteriormente, pero eso no quita que no exista también una gran variedad de especímenes. Los hay para todos los gustos: unos que comen sólo cuando se marean, otros que se marean cuando comen, los que buscan presas fáciles, los que se llenan de valor e intentan comerse a especímenes más grandes... Hay unos muy lentos, otras demasiado rápidas...

Uff... de verdad, quisiera mencionar todas y cada una de las especies, y darles sus nombres correspondientes, pero creo que heriría susceptibilidades. Hay especies que me son más cercanas, son algo así como mi manada.

Daré sólo su nombre científico y sus características.

Agujus Verdus : Ser raramente en una posición pasiva. Se agasapa generalmente para atacar a sus presas a veces obviando la existencia de un par de su manada... Su característica especial es que no intenta camuflarse, sino todo lo contrario, resaltar y para ello usa un mimetismo verde.

Militarus leopardus: Especímen de la rama castrense que se ríe raramente hacia adentro, no le gusta utilizar normalmente sus extremidades inferiores y para ello suele montarse en un animal motorizado que anda a velocidades muy altas.

Titis voladis: Ser muy especial que generalmente anda volando muy alto y su función principal es evitar caer en las garras venenosas de otro especímen más raro aún que detallaré más adelante.

Creo que por ahora está bien, continuaré en mi próximo posteo con el resto de mi manada.

Saludos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es bueno saber que alguien se tome con humor esta desagradable tarea de laborar todos los dias, pero mas importante que eso es saber diferenciar entre las especies existentes y no meterlas en un mismo saco, mas que mal todos tenemos virtudes y desperfectos que nos hacen diferente al resto...

saludos ....

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home